Derecho Mercantil

Brindamos servicios a nuestros clientes extranjeros que desean realizar sus actividades en Turquía. Mientras brindamos nuestros servicios, asistimos a nuestros clientes no solo en términos de aspectos legales, sino también en función de su demanda, los asesoramos sobre el entorno comercial, las obligaciones fiscales y las tendencias relevantes del mercado.

En virtud de tal entendimiento brindamos los siguientes servicios:

Diario Corporativo

Asistimos a nuestros clientes en las labores diarias de corporativo. Nuestros socios asesores financieros lo ayudan con sus transacciones de impuestos y facturas. Mientras dirige su negocio en Turquía, lo ayudamos a cumplir con las leyes aplicables de su negocio.

Previa solicitud, apoyamos a nuestros clientes en estudios de mercado, alquiler de espacios y suministro de maquinaria y equipo.

Establecimiento de Entidad Legal

Asistimos en la preparación de los documentos necesarios, haciendo las traducciones, redactando los estatutos de la empresa y determinando el tipo de empresa para nuestros clientes que desean establecer una empresa,

Contratos de asociación y estructuración de los contratos

Para una buena asociación de proyectos, es muy importante contar con la ayuda de profesionales competentes y trabajar con un consultor que pueda prever los problemas que pueden surgir en el futuro y solucionarlos antes de que surjan. Somos conscientes de esta situación y ofrecemos a nuestros clientes lo más minucioso de nuestro trabajo.

Llevamos a cabo negociaciones con la contraparte para contratos de distribución de acuerdo con la ley turca y asistimos a nuestros clientes en las prácticas comerciales turcas.

Creamos estructuras de seguridad esenciales en los contratos de Venta y suministro de mercancías en línea con los Incoterms 2020.

Transferencia de acciones – Fusiones y adquisiciones

Asistimos a nuestros clientes en la venta o compra de activos corporativos y acuerdos de acciones. Asistimos a nuestros clientes en los procedimientos de transferencia de acciones a través de negociadores experimentados y firmes de nuestra firma. Asesoramos a nuestros clientes sobre las formas más favorables a los impuestos de dichas transacciones.

Cobro de deudas y resolución de disputas

Hacemos un seguimiento de los procedimientos de litigio de su negocio y negociamos en su nombre para resolver cualquier tipo de disputa que pueda tener en Turquía.

Abogados especializados en esta área

Cihan Topcu

FOUNDER | ATTORNEY

¿Necesita ayuda con algún problema legal?