Fusiones y Adquisiciones

Topcu Legal goza de alta experiencia en compra y venta de acciones. Empezando con la redacción de las cartas de intención, llevamos a cabo todo el proceso de negociación en nombre de nuestros clientes. No sólo les asistimos en materia jurídica, sino también les proveemos asesoramiento financiero.

Diligencia debida

La diligencia debida es un examen jurídico profundo de la empresa. Es de vital importancia tener dicho examen realizado con mucho cuidado antes de redactar los acuerdos de compra de acciones y abrir el proceso de las negociaciones.

 

Valoración

El objetivo de la valoración es determinar el valor justo de mercado de una empresa. Sin embargo, la valoración no sólo consiste en examinar los activos actuales de la empresa, sino que también incluye la calculación de los beneficios futuros de la misma y determina el precio actual del valor futuro.

 

Asistencia fiscal

La legislación fiscal de las empresas en Turquía corresponde a las normas internacionales. Consultamos a nuestros clientes en materia fiscal y les ayudamos a cumplir con la legislación de la manera más favorable e eficaz para el negocio.

 

Acuerdos de compra de acciones

El inversor que compra acciones de una empresa entra en el acuerdo de compraventa de acciones. Negociamos y redactamos los acuerdos de compra de acciones en nombre de nuestros clientes.

 

Acuerdos de accionistas

El acuerdo de accionistas es un documento principal que permite llevar a cabo las acciones legales en cuanto a la gestión de la empresa, regula y los derechos de las empresas entre sí, establece la estructura de la venture y pretende evitar cualquier posible conflicto futuro. Negociamos en nombre de nuestros clientes y elaboramos el acuerdo.

Abogado especialista en esta área

Cihan Topcu

FOUNDER | ATTORNEY

¿Necesita ayuda con algún problema legal?