Propiedad intelectual

Brindamos servicios en todas las áreas del derecho de propiedad intelectual e industrial, incluyendo marcas, derechos de autor, diseños industriales, derechos de patente, disputas de nombres de dominio, protección de secretos comerciales y competencia desleal.
Nuestros servicios en el campo del derecho de la propiedad intelectual e industrial no se limitan a los servicios de consultoría, sino que también incluyen el seguimiento de los derechos industriales ante el Instituto de Patentes de Turquía y los servicios de representación para nuestros clientes en todas las etapas de litigios y disputas.

Considerando la gestión de los derechos de propiedad intelectual e industrial como un tema estratégico, no solo protegemos los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes, sino que también apoyamos a nuestros clientes en la gestión estratégica de la propiedad intelectual, gracias a nuestro equipo y sistema.

Nuestro equipo de abogados está bien versado en las normas legales de Turquía, y nuestra familiaridad con las normas internacionales añade valor a nuestros servicios de consultoría.
Protección de marca, transferencia de la propiedad y licenciamiento.
Protección de patentes sobre productos industriales y de TI, transferencia de la propiedad y licenciamiento.
Protección de películas, series de televisión u otras publicaciones.
Protección de la propiedad intelectual y licencias de productos de software.

Abogado especialista en esta área

Cihan Topcu

FOUNDER | ATTORNEY

¿Necesita ayuda con algún problema legal?